top of page
  • elfesa4

Fiesta solidaria-benéfica celebrada en el Maris Stella

2 de octubre


El sábado 30 de septiembre, se celebró en el Maris Stella, una fiesta benéfica solidaria con el objetivo de recoger fondos para nuestra asociación Alucinos La Salle.


Esta fiesta, fue motivada por la celebración del cumpleaños de un buen amigo de nuestra asociación, que siempre nos ha ayudado y con el que se puede contar. Esta persona, es ampliamente conocida en le mundo de la hostelería. Me refiero a Manuel Trigueros Calderón, que entre otros ha sido socio fundador de los restaurantes: La Creperie, Pizza Jardin, Cherry Pecas, Samarka & La Leyenda Catering, Tony Roma’s España, El Jardin de La Leyenda, Samarkanda, Palacio de Anglona.


Pues este año, Enmanuelle, como habitualmente se le conoce, ha querido celebrar su cumpleaños en nuestro Maris Stella, y ha querido que todo lo recaudado, fuera para nuestra Asociación.




Enmanuelle, desde hace mucho tiempo conoce a Alucinos y siempre ha ayudado y aconsejado en temas de hostelería, donde como hemos visto, atesora una gran experiencia. Aprovechando que el Balcón del Stella este año ha empezado a funcionar, ha pensado que su fiesta de cumpleaños seria una buena ocasión para celebrar una fiesta solidaria en el Maris y así reunir fondos para nuestra asociación.


Momentos de la actuación de Jorge Blass


La fiesta ha sido espectacular. Comenzó con la actuación del ilusionista Jorge Blass, que se celebró dentro del magnífico sitio de la Iglesia. La actuación fue espectacular y posteriormente se sirvió un catering con personal de Enmanuelle y de Alucinos.


Muchas gracias Enmanuelle por celebrarlo con nosotros y esperamos que eventos como éste sirvan para visibilizar de nuestro maravilloso Balcón del Stella


Ver vídeo de la fiesta




20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page