Los Reyes Magos pasan por Alucinos

7 de enero de 2020

Los Reyes Magos también han pasado por Alucinos con mucha magia e ilusión con la entrega de regalos para los más peques, emocionando también a los mayores. La entrega se realizó entre las 10 y las 12 de la mañana del viernes 3 de diciembre a las distintas familias del barrio de San Fermín en el distrito de Usera, 

 

Se repartió la ilusión a más de 70 niños, con todo tipo de regalos, cubriendo tanto las necesidades de ropa para algunas familias como el ocio de los pequeños. Un juguete, un niño feliz.

 

Ellos también deben tener la oportunidad de creer en los Reyes Magos y saber que sus cartas han sido leídas y les han llegado a sus hogares los regalos que tanto deseaban.

Queremos agradecer a todas las personas que han colaborado para hacer ésto posible. Gracias a la iniciativa del Árbol de los Sueños de la Fundación Social La Caixa dedicado a conseguir todos los regalos que han escrito los niños en sus cartas.

 

Gracias a la Asociación Edificando del Colegio La Salle Maravillas y la Asociación Skids por traer peluches y juguetes donados por las familias del Colegio y del Club, y ayudarnos con el reparto directo de estos a los niños. Y para terminar, gracias al Colectivo Traperos por donar juguetes, libros, peluches y juegos... logrando de esta manera que ningún niño se quede sin su regalo de Reyes.

Seguiremos trabajando por y para las familias, para intentar mejorar su situación y proporcionar el futuro que se merecen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos
instagram1.jpg
  • Facebook Clean
twuiter1.jpg