Donación de alimentos por  el restaurante  'El Brillante '

2 de abril de 2020

 

En los malos tiempos, aquellos en que la gente lo pasa francamente mal por múltiples motivos, tradicionalmente la guerra, aunque la humanidad ya ha sufrido bastantes pandemias y enfermedades que diezmaron la población, pues bien, es en estos momentos donde aflora lo mejor y también lo peor de  nosotros.

 

En este caso nos vamos a quedar con lo mejor.  Como ejemplo, tenemos las donaciones de alimentos que muchas empresas y voluntarios están realizando a entidades sociales, para ayudar a personas vulnerables, y proporcionarles alimentos a familias enteras que no tienen otra forma de conseguirlo.

El 'Bar-Restaurante El Brillante', un clásico en Madrid, donde los que eran jóvenes por los setenta y ochenta, al salir de la Uni iban a tomar los maravillosos bocadillos de calamares, ha decidido donar a la red de asociaciones de Usera,  una cantidad importante de alimentos para nuestro comedor y la labor que se está desarrollando en él, elaborando unas 150 comidas al día a las personas del distrito de Usera. Esta donación, ha sido posible gracias a la buena gestión de los responsables de la Junta Municipal del Distrito de Usera. 

Nosotros queremos expresar desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento en nombre de la Asociación y sobre todo en nombre de las personas necesitadas

GRACIAS

.

Síguenos
instagram1.jpg
  • Facebook Clean
twuiter1.jpg