Nuestras chicas de 'Tómate un respiro' representan un boda marroquí

9 de abril de 2019

 

Las chicas del programa 'Tomate un respiro', representaron una boda marroquí,con su magnífica belleza de vestidos y ceremonias.

  

Las bodas marroquíes como casi todo han sufrido una serie de cambios a lo largo del tiempo. En su origen, la duración era de 7 días, pero actualmente lo normal es que duren tres.

El primer día, la novia a modo de un proceso de purificación, asiste con sus amigas a los baños turcos o árabes y allí pasa el día en compañía de las amigas

El segundo día, además de celebrar una comida familiar, a la novia se le aplican una serie de afeites y escritos de partes del Corán, para evitar el mal de ojo y que la pareja sea feliz

Por último, el tercer día tiene lugar la ceremonia real de la boda, donde la novia entra en la estancia donde se encuentran los amigos y familiares.

 

La representación fue a modo de resumen de lo que supone una boda y los trajes fueron confeccionados y bordados por las propias participantes del proyecto.

Después de peinarse, maquillarse y vestirse para la ocasión, se celebró una apetitosa merienda a modo de celebración de la boda.

Síguenos
instagram1.jpg
  • Facebook Clean
twuiter1.jpg