top of page
  • elfesa4

Queremos saber tu opinión

24 de junio de 2021


Queridos lectores de nuestra web, quiero pediros un pequeño esfuerzo, muy pequeño, No os asustéis, Consiste solo contestar este cuestionario que os pongo en la web porque es muy importante para nosotros saber vuestra opinión.

Vosotros sabeis que Alucinos, es ampliamente conocida y reconocida por su labor en hostelería. No solo por las clases que en esta materia se llevan impartiendo desde hace muchos años, sino por la labor que ha estado desarrollando desde antes de la pandemia con el proyecto del comedor social y colaborativo, y por supuesto durante la pandemia hasta el dia de hoy, que estamos a punto de entrar en la postpandemia. Dios lo quiera.


El Ayuntamiento de Madrid somete a consulta pública la conveniencia de modificar la vigente Ordenanza de Terrazas y Quioscos de Hostelería y Restauración.


La ordenanza fue aprobada en el año 2013, y en los últimos años se ha puesto en evidencia la necesidad de incorporar algunos de los criterios que han ido interpretando su contenido para adaptarla a las necesidades cambiantes del sector y los requerimientos de una ocupación ordenada del espacio público.


Obviamente, las circunstancias han cambiado radicalmente. Con la llegada del COVID, la hostelería se está reinventado, principalmente respecto a los espacios, que ahora y puede que por cierto tiermpo, se desarrolle en el exterior, es decir en las terrazas. Esto implica una serie de condiciones que hay que tener en cuenta para un mayor confort de los clientes de las terrazas, y por esta razón, el ayuntamiento con muy buen criterio, quiere que sean los ciudadanos quienes se pronuncien por el cambio de las medidas o no. Por eso, para nosotros es muy importante como agente muy activo en el barrio para defensa de las terrazas que se han conseguido, y en una palabra del negocio cercano hostelero y no hostelero,


¿como participar?


Si estás empadronado/a en la ciudad de Madrid, y eres mayor de 16 años, puedes participar respondiendo al cuestionario de la consulta ciudadana que se encuentra más abajo en esta página, en el espacio de debate.

Para empezar a responder al cuestionario tienes que identificarte o registrarte en Decide Madrid.

¿Como me registro?

  1. Teclea esta direccion https://decide.madrid.es/users/sign_in

  2. encontraras una pantalla como esta:


Lo único que tienes que hacer, es rellenar el formulario, poniendo tu correo electrónico y una cobtraseña para esta conexion y despues clikar en Entrar. Y ya puedes contestar a las preguntas de abajo

Para cualquier problema técnico, puedes escribirnos a incidenciasdm@madrid.es


Debate previo: Fechas: 21 jun 2021 - 05 jul 2021















12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page