7 de abril de 2022
Para finales de abril, está previsto un nuevo curso de hostelería, impartido por la Asociación Alucinos La Salle, en la modalidad de auxiliar de cocina y sala
Este curso esta dirigido para personas a partir de 18 años, con documentación y permiso de trabajo actualizado. Tambien se requiere que tengan un nivel aceptable de español.

El curso se cerrará tras un proceso de selección y cuando esté formado el grupo, comunicaremos la fecha de comienzo y final del mismo.
Para las personas interesadas teneis que contactar con Fe Folgueira, formacion@alucinos.org o en los telefonos :673 461 096/ 917 923 917.
Como apunte de interés, decir que la facturación del sector de la hostelería en Madrid ha subido un 74,5% con respecto a enero de 2021. En el plano nacional el aumento fue de un 100,7% respecto al mismo mes del año anterior, según los datos de los Indicadores de Actividad del Sector Servicios del INE.
En las actividades de restauración el aumento fue de un 75,6%, y en las del alojamiento fue más acusado, casi cuadriplicando la cifra de 2021 (+286,8%).
Animaros y apuntaros al curso. El horizonte es bueno
Comments