top of page
  • Foto del escritorAlucinos

¿Entendemos la factura de la luz?

Actualizado: 8 mar 2023

6 de marzo de 2023


No se puede decir que la factura de la luz sea algo claro, que lo leas y que te quede crustalino. NO, lo cierto es que no. Pero es que además, y por custiones que en realidad se nos escapan a todos, (por muchas razones que nos bombardean constantemente) el incremento que han tenido los combustibles fósiles, como los no fósiles (porque se generan con los fósiles) ha sido tan espectacular, que para muchas familias se encuentran en en la disyuntiva de o nos calentamos o comemos.


Por eso nos ha parecido necesario, impartir unas aclaraciones sobre la factura de la luz, con el objetivo de poder ver todos los detalles que antes podiamos obviarlos, pero ahora pueden constituir una rebaja importante en nuestro dinero que pagamos por la la luz consumida, Por esta razón, Alucinos ha empezado unas charlas de como entender la factura de la luz en un aula de nuestra nueva sede en la calle Generalife, al lado de Taconera.


También se va a explicar las condiciones y toda la cuestión administrativa para poder pedir el bono electríco (si concenden el electrico, el energétco lo tienen concedido) para el caso de la familias vulnerables.








¿Te parece interesante?

  • si mucho

  • si

  • no mucho



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page