Concierto en el Centro Cultural Maris Stella, organizado por Alucinos La Salle
- Alucinos
- hace 3 días
- 1 Min. de lectura
26 de mayo de 2025
¡Holaa! ¡El próximo viernes 6 de Junio vuelve El Glutenfrí con un concierto solidario! Los fondos recaudados servirán para la reconstrucción de la casa de Juan (Panchi), que sufrió un incendio en su domicilio mientras se encontraba en prisión y está reconstruyéndola poco a poco. Queremos ayudarle a ponerle ventanas y hacer de su hogar un espacio digno y habitable. Por ello, en colaboración con la Asociación Alucinos La Salle, hemos organizado este evento.

¿Dónde? Centro Cultural Maris Stella. En el parque de Pradolongo (Calle del Dr. Tolosa Latour, 16A, Usera, 28026 Madrid)
¿Cuándo? El viernes 6 de Junio a las 20.30h
¿Cuánto? Aportación voluntaria, recomendado 10 euros (si quieres poner más, bienvenido sea). Queremos que sea un espacio inclusivo, por lo que si no puedes pagar, igualmente ven a disfrutar (recomendamos reservar tu entrada de todas formas).
¿Cómo? Reserva tu entrada escribiendo un WhatsApp al 648932516. Podéis pagar la entrada o hacer una donación a ES94 2100 4671 0502 0010 3452. En breve habilitaremos número para hacer bizum.
También será posible una aportación a "fila 0". Es decir, comprar una entrada simbólica, pero sin reservar entrada y por lo tanto sin asistir al evento, si no puedes / quieres venir al concierto, pero te apetece contribuir a la reconstrucción de la casa de Juan.

Os esperamos
Comments