top of page
  • elfesa4

Carrera solidaria para Alucinos

16 de mayo de 2023


Edificando Comunidad de Nazaret es una organización no gubernamental de ayuda al desarrollo (ONGD) fundada en 1.987 como instrumento de solidaridad, en el seno del colegio Ntra. Sra. de las Maravillas.



Edificando siempre ha colaborado con Alucinos, en la compra de alimentos para la merienda diaria de los chicos y chicas que acuden al Aula Abierta. Durante el periodo vacacional, se financia la compra de alimentos para el almuerzo diario durante las tres semanas que dura el campamento urbano de verano. Normalmente, alguno de los alumnos del colegio Maravillas, has asistido como voluntarios dando apoyo a los monitores.


La forma de financiación se realiza a través de la carrera solidaria que todos los 16 de mayo tiene lugar en el Colegio de Maravillas, donde participan todos los chavales y los no chavales como los padres o aquellos que se sientan con ánimos de correr.

Este año, además, nuestro presidente Iñigo Ortiz de Mendibil ha estado en la entrega de de premios de los ganadores en las diferentes categorías, y aprovechando que era su cumpleaños, se le ha cantado el ‘cumpleaños feliz’.



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page