top of page
  • Foto del escritorAlucinos

Avanza Food colabora con Alucinos La Salle

Abril 2024


Desde Avanza Food continuamos aportando nuestro granito de arena a través de colaboraciones con asociaciones que trabajan día a día con grupos en riesgo de exclusión.


En esta ocasión continuamos colaborando con la Asociación Alucinos – La Salle, cuya andadura se inicia en el año 1986 en el Barrio de San Fermín (Usera) como una iniciativa de un grupo de profesionales de distintas ramas para apoyar a las familias del barrio, desarrollando una gran cantidad de proyectos educativos dirigidos principalmente a los menores y jóvenes.


La colaboración consiste en la donación de un total de 1.200 menús de nuestra marca Carl ́s Jr a lo largo del 2024.


Más allá de la donación de alimentos, para nosotros es importante la involucración general del equipo humano de Avanza Food, por lo que voluntarios de las oficinas centrales son quienes se desplazan a los Restaurantes para elaborar dichos menús, así como distribuirlos en las instalaciones de la asociación.


De esta forma, favorecemos no solo su involucración en temas sociales si no también el sentimiento de pertenecía y trabajo en equipo, mientas disfrutan de una divertida jornada con sus compañeros.

 

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page