Rita Maestre visita Alucinos la Salle 

18 de junio de 2020

Ayer miércoles, 17 de junio,  visitó el barrio de San Fermín, Rita Maestre,  portavoz del grupo político Más Madrid del Ayuntamiento de Madrid​. Iba acompañada del concejal  Felix López Rey

  

Dentro de la visita al barrio, visitó también a las asociaciones que afincadas en él, han tenido un papel importante durante este confinamiento del COVID19, como Alucinos la Salle, la Asociación de vecinos y el Albergue de San Fermín.

Por nuestra parte, fue recibida por el Presidente de nuestra Asociación, Íñigo Ortiz de Mendibil, la coordinadora de Alucinos, Carmen García Serrano, y voluntarios que se encontraban en nuestra sede de Taconera, donde visitó todas las instalaciones.

Durante la visita, se les explicó los proyectos que estamos llevando a cabo y los de más a corto plazo, teniendo en cuenta la crisis que se avecina en el terreno laboral. Además, los visitantes pudieron  observar la situación del comercio del barrio, donde muchos de estos locales permanecían cerrados, situación que empeora aún más la vida vecinal, que paulatinamente va perdiendo precisamente esa esencia de barrio que ha tenido siempre, para convertirse en una zona totalmente despersonalizada.

La Portavoz y el concejal, hablaron con varias personas del barrio y con las asociaciones,   vieron la situación del mismo, y prometieron que intentarían resolver los problemas  existentes

Iñigo, explicando nuestros proyectos en la sede de Taconera 19.

Rita Maestre con ïñigo, visitando los comercios del barrio

Síguenos
instagram1.jpg
  • Facebook Clean
twuiter1.jpg