top of page
  • Foto del escritorAlucinos

Nuestra labor durante el año 2023

Actualizado: 19 feb

31 de enero de 2024



Os presentamos la memoria de actividades de nuestra Asociación durante 2023. En ella encontraréis información sobre nuestro trabajo durante un año complicado. Aunque ya sea un recurso muy manido el recurrir a la pandemia, la realidad es que tras los dos últios años, se han cambiado las actividades y se han empezado otras.



Los proyectos habituales como el tema de empleo, formación, apoyo a las familias en severa exclusión social, el apoyo jurídico, el trabajo con personas que realizan trabajos para la comunidad, y el apoyo psicológico, se siguen realizando, si bien es cierto, que algunas han crecido mucho la demanda en el caso de este último, en relación con años anteriores.


Además de los objetivos de Alucinos La Salle, de la creación de empresas sociales, han tenido lugar dos hitos:


Por un lado la consolidación de Alucisanfer, empresa social de logistica quense creo hace unos años, y que actualmente funciona a todo rendimiento, con personal estable y en segundo lugar, la inaguración del Balcón del Estela, un restaurante cafeteria del centro de Educación Ambiental y Cultural situado en el parque de Pradolongo en Orcasur.


En el documento que os adjuntamos, podeis leer las actividades así como los datos globales de dichas actividades.


Aprovechamos para agradecer el trabajo comprometido, así como a todos los miembros de la asociación, técnicos y voluntarios, que han trabajado para lograr la realización de actividades. Finalmente, queremos manifestar nuestro agradecimiento más sincero a todas las personas y entidades que apoyan nuestro trabajo, convirtiéndose en fuente de esperanza para las personas vulnerables que como sabeis siempre son nuestros objetivos finales.


Memoria Alucinos La Salle 2023




memoria_2024_maquetada1
.pdf
Descargar PDF • 29.29MB



52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page