27 de noviembre de 2020
Pepa Muñoz, es una chef y una autoridad en cocina. Es dueña del famoso restaurante el Cuenco de Pepa, situado en Madrid, en la calle Padre Damián. Entre muchas cosas buenas, es destacable, la sensibilidad que tiene con la materia prima, que debe se la mejor en cuanto a calidad y sostenibilidad.
Pepa cultiva su huerto (José, su hortelano) en la provincia de Ávila, y todas sus hortalizas y verduras provienen de este huerto absolutamente ecológico. Cómo dato, empezaron sembrando 24 tomateras, y hoy siembren 64.000.
Pepa, además tiene un gran corazón. Cuando la primera ola de COVID, vino a nuestra asociación, y vio lo que hacíamos y la gente que iba a recoger un menú, o bien un paquete de comida. Nos ayudó y lo sigue haciendo.
Esta mañana, Pepa nos ha donado un montón de plantas de lechugas, procedentes de su huerto, que nosotros repartiremos en nuestro mercadillo verde y solidario.
Como dato para todos aquellos que nos siguen, y también para los que no, es tal cantidad de gente que viene los viernes al mercadillo, que ayer, estuvieron dando números para el mercadillo de hoy. Se dieron 170 números, lo que supone que esta semana podrán comer verduras, entre ellas las lechugas de Pepa, y, frutas, al menos 900 personas (los familiares).
Lechugas donadas por Pepa Muñoz
Para pedir un número para el mercadillo verde y solidario
Además hoy en Alucinos se ha hecho un Black fruit and vegetables
Комментарии