top of page
  • elfesa4

Mañana, mercadillo en el Maris Stella

abril 2024


Mañana sábado, 13 de abril, la Fundación ANDE, va  a venir al Maris Stella con un stand donde nos traen todas las manualidades que realizan junto con sus chicos.


Para aquellos que no los sepan, la fundación ANDE se creó en  1975  por un grupo de padres de personas con discapacidad intelectual, con el objetivo inicial de cubrir el vacío que había en actividades deportivas para este colectivo. En 1976, ANDE organizó las Primeras Jornadas Deportivas Nacionales para Deficientes Mentales, a las que siguieron muchas más, además del International Special Sport ’81. En 1982 ANDE fue declarada Entidad de Utilidad Pública por el Consejo de Ministros.


Hoy ANDE está presente en toda la geografía española a través de sus centros asistenciales y de las actividades recreativo-culturales y de ocio, campamentos, viajes y vacaciones, que organiza, abiertos a todas las personas con discapacidad intelectual. Para ello cuenta con un amplio equipo de profesionales a los que se integra teniendo en cuenta su adecuada preparación laboral y sus cualidades personales y sociales, lo que permite a ANDE ofrecer un servicio de excelencia profesional a la vez que un trato cálido y cercano a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias.


Para todas las personas que quieran más información. Las podéis encontrar en https://www.fundacionande.org/.


Pues bien, dado que entre otras muchas cosas que hacen, también realizan trabajos de artesanía,  van a venir cargados con sus  creaciones que abarcan desde la cerámica, papelería, costura, papel maché bisuteria.. y lo van a exponer en juna carpa que van a montar en el Stella Maris.




Os recomiendo que no os lo perdáis, pues además de que nos has pronosticado un hermoso día, podemos ver y comprar trabajo preciosísimos y así ayudamos a personas que lo necesitan.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page