top of page
  • elfesa4

Balance social de la empresas de inserción de la Comunidad de Madrid

28 de febrero 2023


AMEI, es una asociación que representa a más del 90% de las empresas de inserción de la Comunidad de Madrid. A nivel individual, y como colectivo, nuestro objetivo es facilitar puestos de trabajo remunerado a personas en riesgo de exclusión social.


Una de las herramientas que utiliza AMEI para dar a conocer de dichas empresas, como el trabajo realizado, crecimiento y progreso en medio de la economía social es la publicación del balance social anual; el último que tenemos en circulación es el siguiente: boletin 2021


Como veréis, el contenido y la importancia de este balance la dais vosotras con la información y los datos que nos enviáis.


Los contenidos que se encuentran en et boletin corresponde:


Personas en inserción: evolución


Retorno economico


Contratación Pública


Impacto del conjunto de empresas de AMEI en lo relativo a la creacion de empleo en situación de vulnerabilidad


En este apartado ofrecemos información pormenorizada sobre el impacto del conjunto de las empresas que forman parte de AMEI, especialmente en lo relativo a la creación de empleo entre personas con alta vulnerabilidad o que se encuentran en situación de exclusión social.


Como sabeis, nuestra empresa AluciSanfer pertenece a est grupo de empresas de inserción y pertenecemos a la AMEI. Por tanto nos parece importrante esta información con el boletin de 2021, para informaros de la situación de dichas empresas


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page