• Alucinos

Opiniones de los participantes del mercadillo verde y solidario

27 de marzo de 2021


Ayer como cada viernes, tuvimos nuestro mercadillo. Como vereis en el vídeo, cada vez aumenta el número de personas, tanto voluntarios para colaborar, como personas que acuden a abastecerse de alimentos frescos para toda la semana, y de paso tomarse un chocolatito buenisimo con alguna delicatesen que elaboran los mismos voluntarios de Alucinos.




Este viernes, hemos hecho una pequeña encuesta a algunos de los habituales del mercadillo. La encuesta era muy sencilla y consistía en tres preguntas a cada uno de los entrevistados:


  1. ¿Qué opinión les merce el mercadillo verde y solidario?

  2. ¿Piensan que que esta iniciativa, ayuda a que se modifiquen los hábitos alimenticios de comer alimentos precocinados, bolleria, etc.. para comer fruta y verdura?

  3. Uno de los objetivos por nuestra parte es conseguir que este mercadillo sea una forma de socializar entre gente del barrio, en convertir el mercadillo en un lugar de encuentro, en la placita donde se reunen a comprar todos y donde se van conociendo mejor personas que antes solo se conocían de vista. ¿Se está logrando este objetivo?

A continuación os presentamos algunas respuestas obtenidas





23 vistas0 comentarios