• Alucinos

Los 'alucisanfer' nos relatan su experiencia

Actualizado: abr 16

14 de abril de 2021


A finales de octubre de 2020, se anunciaba en esta misma web , que Alucinos y la Fundación Repsol, firmaban un acuerdo de colaboración para formar una empresa social con la colaboración de KOIKI, llamada ALUCISANFER, para el transporte de paquetes, sin ningún impacto ambiental en el distrito de Usera. A partir de ese momento, comenzaron a trabajar, comenzando con un curso de formación que se les impartió a nuestros chicos de Alucinos, para enseñarles a optimizar el tiempo y el trabajo. Esto como se indica en la noticia también publicada aquí ocurría en la primera semana de diciembre del pasado año.


Pues bien, después de cuatro meses, lo propios trabajadores de la nueva empresa, nos cuentan su experiencia en este proyecto, que constituye uno de los objetivos que nuestra Asociación siempre ha perseguido: Que nuestros chicos creen su propio empleo.


Para ellos, es una satisfacción, lo dan todo en el desempeño de sus funciones, y además se conocen de toda la vida. Es su mejor situación posible y donde se encuentran más interesados, y ésto, es la clave para que las cosas salgan bien.


Alucinos, siempre ha tenido como último objetivo, que en bastantes casos de personas que vienen a buscar empleo y que han sido monitorizado desde hace mucho tiempo por nosotros, creen su propio trabajo. Pasó, con muchos proyectos de Alucinos, desde la creación de un restaurante, lavanderías, taller de textiles, consultoría, etc.


Os presentamos el vídeo a ver que opinais





26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo