• Alucinos

La empresa JR Palacios, dona al comedor social pollos para los menús

23 de enero de 2021


Esta semana en el comedor social y solidario, vamos a disfrutar de unos magníficos menús cuya materia prima va consistir en pollo y gallina.


Y esto porque?, Pues porque la empresa JR Palacios cuyo puesto está en el mercado de los Mostenses, por cierto, un mercado que se encuentra en la plaza del mismo nombre, muy cerca de la plaza de España, y uno de los históricos de Madrid, nos ha donado pollos y gallinas para nuestro comedor social y colaborativo Arima Abuba.


Conviene recordar, que desde las Navidades pasadas, se están sirviendo alrededor de 90 comidas a las personas en severa exclusión social, en nuestro comedor Arima Abuba, alimentos que proceden en su mayoría del Banco de Alimentos, pero que también bastantes empresas que saben la labor que está realizando Alucinos en esta crisis de hambre, también quieren colaborar..


Empezamos, con un cocido suave para nuestros chicos y chicas. Y es que el confinamiento nos da hambre y eso lo curamos con un caldo de aúpa.


Así que desde aquí, nuestras más sinceras y agradecidas gracias para todos ellos y nuestro deseo que las cosas vayan mejorando, aunque sea lentamente.





9 vistas0 comentarios