• elfesa4

Iñigo Ortíz de Mendibil, seleccionado para los Premios Gredos

Actualizado: 4 jun

3 de junio de 2022




Los premios Gredos nacieron en el año 1987 con el espíritu de reconocer la trayectoria profesional y humanitaria de los galardonados para promocionar el turismo de Guisando y la Sierra de Gredos gracias a la repercusión de estos premios en una amplia variedad de medios de comunicación de índole nacional.


A los premiados se les hace entrega de un búcaro de cerámica, conocido por el "Bucaro de la Suerte", que lleva un dibujo de una cabra montés realizado por el pintor abulense Jesús Velayos.


Este año, nuestro presidente de la asociación Alucinos La Salle,, Iñigo Ortiz de Mendibil, ha sido seleccinado por su trayectoria social en la zona de Usera:

Licenciado en Ciencias de la Información, es Fundador de la Asociación Colectivo de Apoyo y seguimiento a Menores y Jóvenes Alumnos que cumple su 30 Aniversario de intervención en el Barrio de San Fermín del distrito de Usera de Madrid con el objetivo de apoyar incondicionalmente a las personas más vulnerables. Entre sus numerosos proyectos, con el apoyo de instituciones públicas y privadas, está el Programa de Apoyo a las personas víctimas de la Pandemia, ARIMA ARUBA, comedor colaborativo que repartía 400 raciones diarias de comida.


Entre los galardonados de otros años, se encuentran: Alvaro Bautista, Miguel Bosé, Gonzalo Miró, Imanol Arias, Elsa Pataky, Julio Medem, Zaptero, Ana Belén, Iker Casillas, Ana Duato, Excma. Sra. Duquesa de Alba, Jesús Vazquez, Eduardo Noriega, Iñaki Gabilondo, El Juli, Zidane, Figo, Topalov, Ferrán Adriá, Fernando Torres, Ángel Nieto, Los Lunnis, Serrat, Etc.


Nuestras felicitaciones más sinceras con todo nuestro cariño y admiración

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo