• Alucinos

'Harian falta muchos más Íñigos en España', declaraciones de Pepa Muñoz

8 de abril de 2021


Hace unos días, una de las principales chefs española, Pepa Muñoz y propietaria del Qüenco, un fantástico restaurante en Madrid (Henri Dunant, 21), estuvo en un directo de la periodista y farmacéutica Boticaria García.


En esta entrevista, que os presentamos a continuación, (solo la parte en que Pepa menciona y habla sobre Alucinos, se puede apreciar la labor realizada por nuestra fundación que la ha entusiasmado y lo expresa con una frase que lo refleja totalmente ‘ bueno es que yo ya soy de ellos


Pero antes de la entrevista, nos gustaría unos renglones sobre como comenzó esta relación tanto con la Wolrd Cenral Kitchen y con Pepa Muñoz


Pepa Muñoz, actualmente es la representante en Europa del World Central Kitchen, y ha participado de lleno en esta ONG creada por el famoso chef José Andrés, cuya misión es que en grandes catástrofes, nadie pase hambre. Por eso cuando nos vino la pandemia que estamos sufriendo todavía, la World Central Kitchen, desde que llegó a España el 26 de marzo de 2020, montó en nuestro país una red de servicio en tan solo dos meses y medio con 16 cocinas activas, 200 puntos de distribución en 40 ciudades, más de 200 chefs comprometidos y miles de voluntarios que han conseguido llegar a las 2 millones de comidas servidas .


Ciudades donde actua World Center Kitchen


Ver tambien este vídeo sobre la labor de World Center Kitchen


Alucinos, ha sido una de las ONG que ha recogido comidas de la World Central Kitchen, para repartir entre sus vecinos y personas necesitadas en el barrio de San Fermín. Tanto es así, que en uno de los viajes de José Andrés España, se acercó a visitar nuestra humilde cocina, y ver nuestro funcionamiento, y conocernos personalmente. Pepa Muñoz, también tuvo la amabilidad de venir a visitarnos. (enlaces). De ahí arranca esta relación y amistad.


Boticaria García en un directo entrevista a Pepa Muñoz, chef española y propietaria del restaurante ‘Qüenco’




19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo