• Alucinos

Finaliza el curso de camarero y ayudante de cocina

23 de junio de 2022


Hoy, la clase de cocina ha sido una jornada de celebración y alegría de todos los que durante a lo largo de 300 horas, han estado aprendiendo a realizar exquisiteces y a servirlas como es debido. El curso de camarero y ayudante de cocina impartido por Alucinos, ha finalizado con gran éxito. El total de los que ha superado el curso han sido 16.



El paso siguiente, es el período de prácticas que realizan en restaurantes, ya de cara al público donde es muy probable que muchos se queden como trabajadores. De hecho, aún sin hacer las prácticas, tres de ellos, ya han sido contratados en restaurantes.


Alucinos, siempre ha sido un clásico en impartir cursos de restauración, y la formación adquirida por los chavales es muy completa y potente. Estamos hablando de un sector en España que antes de la crisis facturaba 130.841 millones de euros, lo que representaba un 6,4% del PIB y empleaba a más de 1,7 millones de trabajadores. Estas cifras demuestran la importancia que tiene la hostelería para la economía de nuestro país y que ha conservado a lo largo de los años, tanto en la contribución a la riqueza del país como por el papel clave que protagoniza en el desarrollo del turismo.. Anuario de Hostelería en España 202i


Enhorabuena y suerte para los nuevos profesionales





55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo