top of page
  • Alucinos

En la cabalgata de Alucinos

Se ha celebrado el 4 de enero de 2023 de 17 a 23 horas, una nueva edición de la 'Cabalgata de Reyes 2023. Distrito de Usera' un evento de naturaleza pública y contenido lúdico-cultural promovido por la Junta Municipal del Distrito que tiene como objetivo celebrar la Festividad del día de Reyes.

Alucinos ha participado en la carroza junto con el Asociación Deportiva de San Fermín Fermín, cuyo itinerario ha sido : la avenida de Andalucía, Avenida de los Poblados, avenida Rafaela Ybarra, Cristo de la Victoria, Santuario, Almendrales, Marcelo Usera, hasta llegar a la sede de la Junta Municipal




Los niños de nuestra asociación han participado con un disfraz 'de paquete', es decir, de paquetes de regalo, que han fabricado ellos mismos, en un ambiente de jolgorio y alegria.

Total, que la cabalgata ha sido una fiesta muy esperada ya que durante este tiempo de atrás, no se pudo hacer debido a la pandemia.







Y para terminar, el día de Reyes tuvo lugar en nuestra asociación, la entrega de regalos que nuestros queridos magos habían suministrado, y nuestra empresa Alucisanfer, había llevado a nuestra sede, posibilitaron que muchos niños de nuestro barrio pudiesen disfrutar con un regalo el día en que los chavales se despiertan con más ilusión de todos los días del año.






26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page