• Alucinos

El Chef Sergio Sanz, imparte una clase magistral en el curso de Alucinos

27 de abril de 2021


Dentro del curso de Camarero de sala especialidad en terrazas, que actualmente se está impartiendo en los locales de Alucinos La Salle, el Chef Sergio Sanz ha venido a dar un curso magistral a nuestros alumnos y a explicarles su proyectos empresarial. Además preparó un delicioso tartar de salmón (


Sergio desde siempre ha tenido un gran interés por la hostelería como demuestra su historial, tanto en España como a nivel internacional (Estados Unidos, Italia).nego Su especialidad son los platos orientales y el prepara los platos y se sirven a domicilio.

Durante el confinamiento se le ocurrió que sería muy util, preparar comida para llevar.


Sergio Sanz, vino acompañado de Juan José Lázaro gestor e impulsor de espacios gastronómicos, CEO de BSC ESTUDIO 360 Consultoría Empresarial en Madrid.


Juanjo planteó a los alumnos los conceptos básicos de una buena gestión empresarial, que se espera de los chicos y chicas cuando acudan a trabajar y los intríngulis de un buen gestor y empresario.


Una mañana completa en nuestro curso de Camarero que desarrollamos en colaboración con la obra social fundación La Caixa. Al final los alumnos replicaron el plato y acabamos disfrutando de un almuerzo magnifico





Muchas gracias a ambos por su interés y amabilidad





11 vistas0 comentarios