• Alucinos

Curso de Profesional Básico de Cocina y Sala

Actualizado: sep 3


2 de septiembre de 2021


Hoy, el mundo de la cocina no se limita tan solo a elaborar los platos y presentarlos debidamente, sino que entran en valor muchos otros conceptos que antes no se les daba tanta importancia, como es conocer el adecuado equilibrio alimentario, la sostenibilidad de los productos, su manipulación y conservación de los mismos , el desarrollo de los procesos de preelaboración, para conseguir la calidad y objetivos establecidos, respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.


Este curso, trata de aportar los conocimientos básicos necesarios para llevar a cabo los objetivos anteriormente mencionados..


Se puede definir como un curso de iniciación para aquellas personas que realmente descubran que la cocina es un trabajo, muy relacionado con el arte, el medio ambiente y como no, el placer de degustar una comida deliciosa.

Alucinos te ofrece tal y como puedes ver en la segunda imagen, la posibilidad de asistir al curso y conocer todos los secretos de una cocina que se caracterice por ser : sana, sostenible y sabrosa.


Las características del curso, las podeis conocer a través de la próxima figura



Inscríbete

23 vistas0 comentarios