top of page
  • Alucinos

Clausura del curso de maquinaria de obra pública

1 de diciembre de 2023


Hoy ha sido la clausura del curso de maquinaria de obra pública, que comenzó a primeros de septiembre de este mismo año, y en el que se han formado 11 personas procedentes de nuestra organización. Este curso está financiado por la Obra Social La Caixa, y en él se han abordado temas básicos e importantes para el desarrollo de obra civil en general.


Este curso ha sido el primero que se ha impartido en este tema, por lo que ha sido un reto para Alucinos, pero afortunadamente ha constituido un éxito ya que de 12 personas apuntadas, han pasado con éxito 11.



El sector de la construcción en España es, y ha sido, fundamental para el crecimiento del país. Si exceptuamos la gran caída experimentada cuando saltó la burbuja en el año 2007, siempre se ha mantenido y se mantiene con un crecimiento moderado pero firme.


Por eso , en un país donde el sector de la construcción tradicionalmente genera muchos puestos de trabajo, es importante que las personas que opten a esos puestos, se encuentren con una formación que sin estos cursos no la tendrían.


En la clausura ha intervenido en primer lugar el Presidente de la Asociación, Iñigo Ortiz de Mendibil, felicitándoles por haber sido hasta ahora los primeros que han obtenido un curso de estas características en nuestra Asociación y por haber superado con éxito dicho curso.


Después ha sido la entrega de diplomas realizada por la coordinadora del curso, Fe Folgueira, y por último hemos tomado todos un magnifico desayuno

Enhorabuena y mucha suerte













19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page