• elfesa4

Brunch in the Park, en nuestro barrio

24 de mayo de 2022


Durante los días 22 y 29 de mayo, con horario de 13 a 22 horas, Brunch in the Park, actuará en el Parque Lineal del Manzanares.


Clikear la imagen para ver el vídeo.


Brunch in the Park no es solo un evento musical. Nuestro lema alegría y compromiso no es casual : alegría representa la sensación de felicidad y diversión que queremos transmitir a través de la música y la amistad en un espacio al aire libre único; compromiso son todas esas acciones sociales y medioambientales que desarrollamos en todos nuestros festivales con el objetivo de potenciar el respeto y cuidado del entorno que nos acoge.


A través del programa 'Compromiso' establecemos un diálogo permanente para velar por la comunidad e impulsar valores positivos a través de medidas concretas.


Aseguramos que la zona quede tranquila limpia durante y después del evento; promovemos el civismo a la salida del festival y contaremos con nuestro equipo privado de agente del silencio para garantizar que la salida del festival sea respetuosa y ordenada.


Durante el evento estará habilitado nuestro teléfono y nuestro correo para cualquier consulta por parte de nuestros vecinos.


tel: 669 185 900

e-mail:vecinos.m@brunch-in.com


Acción Social: colaboramos con la Asociación Realidades para ofrecer oportunidades laborales en nuestros festivales a personas trabajadoras en riesgo de exclusión social. En cada uno de nuestros eventos contamos con asociaciones y entidades que fortalecen el tejido social de los barrios que nos acogen, apoyando a las asociaciones a través de visibilidad y apoyo económico.


En esta ocasión contamos con la Asociación Deportiva y Cultural San Fermín, la Asociación Realidades y la Asociación Alucinos-la Salle.


Somos un festival de economía circular residuos cero y libre de plástico de un solo uso. Cada año implementamos nuestras medidas innovadoras para reducir nuestra huella ecológica a través de nuestros vasos recup hemos plantado 100 árboles en zonas deforestadas de España y Portugal para compensar nuestra huella de CO2.

Reciclamos las colillas de cigarrillos para convertirlas en objeto de plástico reciclado llegamos a 5 kg de colillas recicladas brunch in the park es también un espacio


Las personas que vivan en las calles que figuran a continuación, podrán pasar de forma gratuita


28041: Camino de Perales, Avenida de Andalucía hasta San Fermín, c/ San Mario, c/ San Máximo, c/ de la Virgen de las Cruces, c/ San Zoilo, c/ de Carabelos, c/ Anillo Verde Ciclista, c/ Alcazaba, c/ Elizondo Madrid, c/ Taconera, c/ Generalife, c/ de la Estafeta, c/ de la Mezquita, avenida de La Perla, c/ Ángel Díaz Zamorano, c/ de Navascuez, c/ de Fitero, avenida San Fermín, c/ Popular Madrileña, c/ Barranca, c/ Locumberi, c/ Zalacaín, c/ Corella, c/ Lodosa, c/ Amaya, c/ Oteiza, avenida de los Fueros, c/ Cuevas Bajas, c/ de Antequera, c/ Torcal, c/ Archidona, c/ Montana, c/ Torrox, c/ Casarabonela, c/ Adora, c/ Alejate, c/ de Motril, c/ Teba .


Para la entrada general de adultos los vecinos mayores de edad tendrán un 50% de descuento en el precio de la entrada en taquilla también enseñando su DNI y un documento que demuestre que la persona está empadronada en alguna de las c/s arriba mencionadas aunque estemos sold out guardamos entradas para nuestros vecinos.


El objetivo de nuestra organización es conseguir una convivencia óptima con nuestra vez con nuestros vecinos. Por este motivo no dude en contactar con nosotros para cualquier pregunta que pudiera surgir



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo