• Alucinos

Avanza Food, Fundación “la Caixa”, CaixaBank y Alucinos unidos para ayudar a los vulnerables

19 de julio de 2021


De julio a septiembre, Avanza Food hará llegar cada semana 90 menús de Carl’s Jr. y Tony Roma’s a la Organización Alucinos La Salle para que 1.170 niños en riesgo de exclusión y sus familias puedan disfrutar en sus casas de una comida especial


Asimismo, los establecimientos de Carl’s Jr. y Tony Roma’s recibirán la visita de 180 familias vulnerables de la Asociación BOCATAS, Pasión por el Hombre. En total, más de 900 niños y sus familias vivirán la experiencia de disfrutar juntos de una comida o de una cena en un restaurante, olvidando por un momento la dura situación que atraviesan.


Avanza Food, un gran grupo de restauración que cuenta actualmente con más de 400 establecimientos y Marcas Propias de prestigio nacional e internacional, líderes en sus segmentos, como Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s, La Chelinda, Official Irish Pub, Gambrinus, y Cervecería Cruz Blanca, así como sus nuevas Marcas Virtuales, que el grupo ha desarrollado en el último año para impulsar su división de DarkKitchens y su firme apuesta por el canal Delivery.




6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo