• Alucinos

Apoyo al comercio de proximidad

Loreto Sordo, Concejala Presidenta de los Distritos de Moncloa-Aravaca y Usera; Miembro de la Comisión Permanente, visitó ayer, 13 de diciembre de 2020, los comercios del barrio de San Fermín, para impulsar el comercio de barrio, llamado ahora de proximidad.



Desde estas páginas, hemos escrito repetidamente la importancia del comercio de barrio, para precisamente que sea un barrio, y no casas sin ningun tipo de tiendas que den servicio a los vecinos.


También hemos dicho ya varías veces, que con excepción de la hostelería, que efectivamente ha sido herida de muerte por el COVID, al resto de los comercios, no les haya beneficiado, pero desde luego su decadencia viene mucho antes que la aparición de la pandemia. Y aunque sea repetitvo, han sido las grades superficies las que se los han cargado,


Parece,que ahora, con la la pandemia se ha visto realmente la importancia que tiene el comercio en los barrios y quieren reflotarlos de nuevo. Espermos que aunque tarde y debido a una situación límite, de nuevo se abran los cierres y volvamos a nuestras tiendas de barrio tan neceserias como añoradas.


Alucinos La Salle, estuvo en la marcha por el comercio de proximidad, en la persona de su presidente. Íñigo Ortís de Mendibil




8 vistas0 comentarios