• Alucinos

Alucinos La Salle participa en el proyecto #JuntosEsMejor

21 de mayo de 2022


Como parte de su vocación y compromiso de servicio público y responsabilidad con la sociedad, Avanza Food, un gran grupo de restauración que aglutina a más de 400 restaurantes, y cuenta con 4.161 empleados, puso en marcha a finales de marzo de 2020 la iniciativa #JuntosEsMejor, un proyecto con el que quería aportar su granito de arena en una crisis sanitaria sin precedentes como la del Covid-19, con el reparto de menús a familias en exclusión social, y agradecer la gran labor que realizaron todos los héroes anónimos, que pusieron en riesgo su salud por ayudarnos a salir de una situación tan crítica.


Dicho proyecto, comenzó en 2020 y a ha tenido varias fases en 2021 y actualmente en 2022, Alucinos va a participar para cobseguir los siguientes objetivos:


Nueva fase #juntosesmejor acuerdo Caixabank y Fundación la Caixa 2022



Objetivo:


• En 2022, queremos dar continuidad al gran proyecto de UNIÓN de Avanza Food, Caixabank y Fundación La Caixa, durante los meses de verano: de julio a octubre de2022.

• Para ello, una vez a la semana haremos llegar 120 menús individuales (60 de TonyRoma’s y 60 de Carl’s Jr. ) a la Fundación designada por Caixabank y Fundación LaCaixa.

• En total, en estos cuatro meses enviaremos 2.040 menús individuales a niños y padres de familias en riesgo de exclusión social.



Envíos de menús familiares a casas:


Cada martes se harán llegar 120 menús individuales a la fundación asignada por Caixabank y Fundación La Caixa, para que pueda repartirlos entre familias de Madrid, y que cientos de niños y padres puedan disfrutar, al menos un día a la semana, de un plan especial de comida juntos, en casa, como hace cualquier familia.


• Para evitar horas punta, la recogida en el establecimiento se hará a primera hora, 12.30 - 13.00 horas en función de cada marca.


• Como siempre, Avanza Food se encargará de la elaboración de los menús, y la Fundación seleccionada se ocupará de recogerlos en el establecimiento asignado y de entregarlos a las familias.


Con el objetivo de dar la mayor visibilidad posible a esta nueva fase del proyecto de UNIÓN entre Avanza Food, Caixabank y Fundación La Caixa, se llevará a cabo un Plan de Comunicación Ad-Hoc durante los meses que dure la acción.


• Para ello, los equipos de Comunicación de Fundación La Caixa y Avanza Food trabajarán en conjunto para provechar sinergias, construir historias y contribuir a alcanzar la mayor notoriedad posible en medios de comunicación.






21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo