• Alucinos

Actividades lúdicas en el barrio de San Fermin

22 de abril de 2022


El mes de abril viene cargado de un montón de actividades de divertimento para todos los del barrio. Despues de estos dos años de 'recogimiento' obligado, ahora, todos tenemos necesidad de salir y relacionarnos con gente y de disfrutar despues del tiempo pasado, ahora si, por favor con moderación pòrque el virus está conviviendo con nosotros, y si bien es cierto que las vacunas y las medidas de segurtidad han disminuido extraordinariamente el número de contagios, es imprescindible que tengamos el suficiente sentido comun para convivir con él.



Dentro del programa 'Jóvenes de Usera por la Igualdad', empezamos con el Torneo de Baloncesto por la Igualdad' que se celebrará el viernes 22 de abril en canchas de Evangelios, de 17-20 horas.


Inscribirse en 621 22 44 94


Tambien el viernes 22 de abril se celebra el 'Torneo de Frontón por la Igualdad'


Tendrá lugar el viernes a las 17 horas en el frontón San Fermín. Inscripciones en 690 07 20 74



Para conmemorar el Día del Libro, que se celebra el domingo 24 de abril en la nueva biblioteca del barrio, tendremos una sesión para los pequeños de cuentacuentos y de manualidades. Estas actividades se celebrarán a las 12 horas. Esperamos que los peques llenen las salas de la biblio.




Y para termionar una tarde de sábado en el barrio con un programa de ko más variado.:

Grupos de rock, boxeo, baile

Todo esto en el camino de Perales, a partir de las 18 horas


Ahora toca divertirse



6 visualizaciones0 comentarios