• Alucinos

25-7-2020. El mercadillo verde y solidario se va de vacaciones


25 de julio de 2020


Ayer viernes, tuvimos como siempre el mercadillo solidario verde de Alucinos. Este mercadillo, será el último hasta el mes de septiembre, que empezaremos de nuevo con esta iniciativa que permite comer comida saludable a los más necesitados.

Y como en Alucinos, desde el mismo día que nació nuestra asociación, allá por los ochenta, en plena ‘pandemia’ de  droga dura, con familias destrozadas por la heroína que  mataron a medio barrio de San Fermín,  hemos tenido que ser optimistas y pensar que mañana será mucho mejor que hoy, y que lo que no resolvimos hoy, mañana se solucionará.

Por eso pensamos  que en septiembre, cuando se reabra de nuevo  el mercadillo verde, ya no tendremos pandemia  y aunque el virus estará con nosotros porque nos tomó cariño, tendremos todos, pero todos, el suficiente buen juicio para no hacer tonterías, que provoquen, que se cierren colegios, empresas, tiendas… y que las desgracias vuelvan a empezar. Ah, y también que estaremos con menos calor. Eso también es importante

Esto reza para todos nosotros, nos encontremos donde quiera que estemos, que hay que hacer las cosas bien, no estar juntitos, tener la mascarilla, y en definitiva, no hacer el tonto, incluso si tienes 12, 20 o 30 años, que la bula para los jóvenes creo que ha caducado. Es decir, que nos contagiamos todos.




A la vuelta os esperamos de nuevo, para seguir con nuestro mercadillo










0 vistas
Síguenos
instagram1.jpg
  • Facebook Clean
twuiter1.jpg