Feria del Asocianismo 2019

El próximo martes 10 diciembre, tendrá lugar la Feria del Asocianismo del Ayuntamiento de Madrid, organizada por el Área delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana.

La Feria se celebrará en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles entre las 12 y las 20 horas. La entrada será libre y abierta a toda la ciudadanía.

Los objetivos de este evento son: 1) fomentar la participación ciudadana colectiva, 2) sensibilizar sobre el asociacionismo y 3)  dar a conocer las actividades de las asociaciones y federaciones de la ciudad de Madrid.

 

En ella participarán más de 50 entidades sin ánimo de lucro de ámbitos tan diversos como los deportivos, culturales, vecinales, de salud y apoyo mutuo, infantiles, juveniles, de personas con discapacidad, etc.

Alucinos-La Salle, perteneciente a la Federación, será una de estas Asociaciones que participará en dicho evento, y en el esperamos que nuestro trabajo se difunda entre todos los asistentes, así como el poder reunirnos con vosotros y establecer nuevos canales de comunicación.

Os esperamos 

Síguenos
instagram1.jpg
  • Facebook Clean
twuiter1.jpg