18 de abril de 2020

 

Ayer, 17 de abril, nuestro alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, tuvo la gentileza de ir a visitar y acompañar la donación de alimentos a nuestra Asociación realizada por Ion Iliac, Director del Master de Tenis, que se celebra en la Caja Mágica en nuestro barrio.

En todo momento, como ya es habitual en él, se mostró interesado, cercano y colaborativo en esta difícil situación que estamos afrontando todos, en especial las familias más desfavorecidas que en este momento presentan una situación desesperada, con la pérdida de empleo o bien sin recibir ningún tipo de recurso  económico.

A esta familias, que son muchas, son a las que estamos ayudando con la entrega de comida, bien en tuppers, o  bien en bolsas para que ellos la elaboren y a partir de ahora con los alimentos que nos ha hecho entrega.

Además de la gran cantidad de alimentos que estábamos recibiendo esos momentos,  el alcalde visitó todas nuestras instalaciones relacionadas con el tema del reparto de comida, conoció a nuestros voluntarios y personas que trabajan en la Asociación. La coordinadora de Alucinos, Carmen García Serrano, fue la persona que le explicó los objetivos e iniciativas de la Asociación

 

GRACIAS EN NOMBRE DE ALUCINOS Y DE TODO EL BARRIO DE SAN FERMÍN

Síguenos
instagram1.jpg
  • Facebook Clean
twuiter1.jpg