Campamentos de verano 2019

27 de junio de 2019

 

Después de un duro año, por fin llegaron las vacaciones tan ansiadas. Este año, nuestros chicos  comienzan la temporada de campamentos, primero con uno urbano, y después con otro en la playa.

El urbano se desarrollará  en distintas ubicaciones de la Comunidad de Madrid y los 73 niños que están apuntados, entre 6 y 16 años, podrán disfrutar de días de piscina, juegos al aire libre, talleres y realización de manualidades, salidas al río, a la granja, etc.  Y disfrutarán de un maravilloso día en el Parque de Atracciones, en el Aquopolis y en la Warner, sitios en los que muchos de ell@s nunca han estado. la fecha de este campamento será del 1 al 19 de julio, por las mañanas.

Para finalizar, se irán de nuevo a Águilas (Murcia), del 22 al 26 de julio en el Albergue Isla del Fraile. En el campamento de Águilas (Murcia) podrán disfrutar de actividades en la playa y marítimas, veladas nocturnas, gymcanas, etc.

Todo esto es posible gracias a la colaboración de la Asociación Edificando del Colegio Maravillas La Salle y al programa Proinfancia de la Fundación Social La Caixa. Para que todos los niños tengan las mismas posibilidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡BUEN VERANO Y A DIVERTIRSE!

Síguenos
instagram1.jpg
  • Facebook Clean
twuiter1.jpg