La Asociación Alucinos La Salle en el programa Talento solidario

Talento Solidario es un Programa dirigido a impulsar y dinamizar la profesionalización del Tercer Sector. Esta patrocinado por la Fundación Botín y  cuenta con 240 entidades del tercer sector. 

 Actualmente más de 240 entidades sociales participan en ella a través de las diferentes actividades y servicios.

Dentro de estas actividades, ENCUENTROS DE BUENAS PRÁCTICAS para compartir el conocimiento generado entre las distintas entidades de la Red. Pues bien, este año,

Alucinos ha enviado como Buenas Prácticas, el proyecto 'Comedor Colaborativo', cuya filosofía es que personas en situación de exclusión social, tengan un punto de encuentro donde poder ir todas los días, comer en el comedor y poder llevarse la cena en un recipiente, pero colaborando en el proyecto, es decir, cocinando, sirviendo las mesas y limpiando.

Del total de las 240 organizaciones que forman la red de Talento Solidario, 88 han sido las elegidas en una primera vuelta, y posteriormente quedaron 30 finalistas.

Alucinos quedó dentro de estas treinta finalistas, y el pasado miércoles 29 de mayo, en una reunión a la que asistieron los representantes de las organizaciones y en donde se presentaron el resumen de cada uno de los proyectos finalistas en un tiempo de tres minutos.

Al final votaron a cada proyecto una persona por organización, y Alucinos quedó en el puesto 17.

Para nosotros es un honor y una alegría, que entre todas las organizaciones, quedásemos dentro de las 20 primeras por uno de nuestros proyectos.

Síguenos
instagram1.jpg
  • Facebook Clean
twuiter1.jpg